Agenda Psi

Publicacion de actividades:

Formación, Sujetos y Prácticas

Fecha: Jueves 28 de Abril de 2016

Enviar por mailImprimir

III CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN

Conferecistas confirmados: Dr. Nicholas Burbules (Universtity of Illinois, EE. UU), Dr. Ignacio Rivas Flores (Universidad De Málaga, España) , Dra. Juana Sancho (Universidad de Barcelona, España), Dr. Ángel Pérez Gómez (Universidad de Málaga, España)
Destinatarios: Estudiantes, docentes, investigadores de todos los niveles del sistema educativo
Ejes temáticos: 1. Enfoques de la investigación educativa. / 2. Prácticas de enseñanza en los niveles. Educativos. / 3. Formación docente: miradas históricas y nuevas perspectivas. / 4. Sujetos del aprendizaje en diferentes contextos. / 5. Situación educativa actual: abordajes pedagógicos, históricos y filosóficos. / 6. Políticas educativas, actores e instituciones. / 7. Educación a Distancia. Nuevas tecnologías de la información y la comunicación. / 8. Didácticas. Problemas teóricos y metodológicos.
Presentación de ponencias: hasta el 12 de febrero de 2016
Objetivos: Favorecer el intercambio entre instituciones e investigadores que comparten la preocupación respecto a las profundas transformaciones que se advierten en el campo educativo vinculadas a la formación de los sujetos, el reconocimiento de sus derechos, sus posibilidades de aprendizaje y la reflexión sobre las prácticas en diferentes niveles y contextos educativos.
Organizan: Instituto de Investigación para el estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad, en colaboración con los Departamentos de Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Sede: Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam, Calles 9 y 110, General Pico, La Pampa

Informes e inscripción: Facultad de Ciencias Humanas - Tel: (54-2302) 421041 - Lunes a viernes de 8 a 12 y 17 a 20 hs.

Videos
La corresponsabilidad ante la vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes (NNyA). El rol del organismo de protección de derechos de NNyA en CABA.