Agenda Psi

Publicacion de actividades:

22º Congreso Internacional de Psiquiatría

Fecha: Lunes 10 de Noviembre de 2014

Enviar por mailImprimir

“Desde bases más científicas y hacia un rostro más humano”

Organiza: Asociación Argentina de Psiquiatras

Ejes convocantes: Agresividad y violencia, Drogadependencia, Crisis económica y Salud Mental y su abordaje interdisciplinario
Temáticas: Adicciones y Patología Dual, Bioética, Clínica Psiquiátrica, Neurociencias, Psicología Clínica y Psicoterapias, Psiquiatría Forense, Psiquiatría Infanto Juvenil, Rehabilitación Psiquiátrica, Terapéutica Psiquiátrica, Violencia Familiar y Social
Objetivos: Reflexionar sobre el lugar y el sentido de la Psiquiatría (y con ello del psiquiatra), en nuestro país, en un mundo globalizado y en la era post-genómica.

Contaremos con importantes disertantes y distinguidos expositores nacionales e internacionales para cada una de las temáticas a tratar. Se verán expresadas en este Congreso las diferentes perspectivas científicas y clínicas, jerarquizando, la necesidad de armonizar los grandes avances de las Neurociencias y la Medicina basada en la Evidencia y en la Experiencia. La AAP espera sea motivadora para continuar por el camino sin final del conocimiento y que redunde en un enriquecimiento profesional y personal.
Fecha/s y hora: 10 al 12 de noviembre de 2014 - 8 a 20 hs.
Sede: Hotel Sheraton Retiro, San Martín 1225, Ciudad de Buenos Aires


Informes: Tel. (54 11) 4313-0278 // Paraguay 631 – 1º B, Lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Mas informacion:
www.aap.org.ar

Videos
La corresponsabilidad ante la vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes (NNyA). El rol del organismo de protección de derechos de NNyA en CABA.