Agenda Psi

Publicacion de actividades:

I Encuentro Internacional de Educación

Fecha: Miercoles 29 de Octubre de 2014

Enviar por mailImprimir


Espacios de investigación y divulgación

Temáticas: 1. Educación Superior: problemáticas y perspectivas / 2. Fundamentos filosófico-pedagógicos de la educación / 3. Cambio social, sujetos y prácticas educativas / 4. Políticas, prácticas y experiencias educativas / 5. Miradas “desde y para” la historia de la educación.
Objetivos: Conmemorar el vigésimo aniversario de la creación de la Revista Espacios en Blanco en el marco de los 50 años de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. / Intercambiar y estimular el debate sobre las problemáticas educativas desde diferentes abordajes y perspectivas. / Favorecer la divulgación del estado actual de las investigaciones educativas en los diferentes ejes temáticos del Encuentro. / Compartir experiencias entre los investigadores y docentes de los niveles del sistema escolar y otros espacios educativos en un marco de diálogo y participación. / Aportar a la extensión y transferencia de las producciones científicas, artísticas y tecnológicas, a través del intercambio con los actores del sistema educativo provincial y otros actores sociales.

Destinatarios: investigadores y docentes de los niveles del sistema escolar y otros espacios educativos.

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
29, 30 y 31 de octubre de 2014

UNCPBA, Campus Universitario, Tandil, Provincia de Buenos Aires

Informes: Tel. (0249) 442-2000

Videos
La corresponsabilidad ante la vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes (NNyA). El rol del organismo de protección de derechos de NNyA en CABA.